¿Qué Es un Hospital de Cuidado Intensivo a Largo Plazo (LTAC, por sus Siglas en Inglés)?

By Mel Bearns

Cuando un paciente es dado de alta de un hospital tradicional, por lo general necesita continuar con sus cuidados para poder recuperarse completamente. Es aquí cuando los hospitales de Kindred ofrecen los servicios más frecuentemente necesitados por pacientes que requieren atención especializada.

Los hospitales de Kindred existen para ayudar a las personas que han sufrido un accidente severo o padecen de una enfermedad que requiere cuidado a largo plazo, mientras que los hospitales tradicionales se enfocan primeramente en estabilizar a los pacientes y ayudarlos a recuperarse rápidamente. Cuando un paciente requiere cuidado adicional para lograr sus metas de recuperación,  es cuando los hospitales de Kindred se destacan por el rango de servicios ofrecidos y el nivel de profesionalismo y experiencia para pacientes que requieren atención de alta complejidad.

Qué es un hospital de cuidado intensivo a largo plazo 600

Los hospitales de Kindred cuentan con licencias para prestar cuidados intensivos, respaldados con certificación adicional por parte de Medicare que respalda una duración de permanencia que se mide en semanas, en comparación con la permanencia típica de cinco días en hospitales tradicionales.

Tratamiento en equipo – personal con experiencia

En los hospitales de Kindred, equipos interdisciplinarios brindan cuidado intensivo para pacientes que requieren cuidados especializados.

  • Dependencia de un ventilador u otras tecnologías para respirar con normalidad
  • Deficiencias neurológicas
  • Enfermedades cardíacas
  • Insuficiencia renal requiriendo diálisis
  • Heridas de presión
  • Enfermedades infecciosas
  • Complicaciones después de cirugías

Al integrar un nuevo paciente, el equipo de médicos, enfermeras y terapeutas identificarán sus afecciones médicas para formular un plan de tratamiento, establecer metas razonables y coordinar la atención requerida para dar como resultado el estado de salud más óptimo posible antes de su transición a casa o a otro nivel de cuidado menos intensivo.

Los hospitales de Kindred brindan una gama completa de cuidad para nuestros pacientes  que incluyen:

  • Servicios de cuidado intensivo
  • Servicios de cuidado pulmonar
  • Servicios de cuidado para lesiones complejas
  • Servicios de rehabilitación física y ocupacional

¿Por qué elegir un hospital de Kindred?

Si usted o un ser querido requiere cuidado a plazo largo, puede confiar en los hospitales Kindred. Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor atención posible para ayudar a nuestros pacientes en recuperar su salud e independencia.

Además de brindar cuidados especializados de alta calidad, nos esmeramos en mantener a los familiares y seres queridos informados y atentos durante el proceso de recuperación. Desde la admisión hasta el descargo, el equipo de cuidado mantendrá comunicación abierta con el paciente y sus familiares para garantizar que todos en el equipo estén trabajando en conjunto para alcanzar las mismas metas.

Para más información sobre el cuidado que ofrecemos en los hospitales de cuidado a plazo largo de Kindred, favor de llamar al 1.833.546.3733, o visite nuestro sitio de web.